tag:blogger.com,1999:blog-873413914939113938.post8537129565463080820..comments2023-03-22T03:02:55.569-07:00Comments on Carlos' words: My second Unity plugin has been approved!Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/16460829336635343514noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-873413914939113938.post-59432321432011882522014-08-10T02:18:28.129-07:002014-08-10T02:18:28.129-07:00Hi Jonathan,
Please drop me a note at carlos.fern...Hi Jonathan,<br /><br />Please drop me a note at carlos.fernandez.musoles (at) gmail (dot) com and I'll be more than happy to share the guide with you.<br /><br />As per your question, the plugin does allow you to specify the icon you want to use, though at the moment this is only for normal icons (not small icons). But we are always working on implementing new features, so this is definitely one we consider -along with providing more rich content to notifications.<br /><br />Hope this helps,<br />CarlosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/16460829336635343514noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-873413914939113938.post-65967294170927417352014-08-07T16:32:47.435-07:002014-08-07T16:32:47.435-07:00I am looking at your plugin for local Android noti...I am looking at your plugin for local Android notifications. My question is does you plugin support adding a small and large icon to the notification? If so could you include just that part of the documentation so I can evaluate if it will work for us? Thanks. We need to meet these best practice requirements - (https://developer.android.com/design/style/iconography.html#notification) Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15286473935816580980noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-873413914939113938.post-63244872135726543342013-07-25T08:32:08.334-07:002013-07-25T08:32:08.334-07:00Buenas, gracias por tu rápida respuesta.
Si, eso ...Buenas, gracias por tu rápida respuesta.<br /><br />Si, eso es lo que tenia pensado. De hecho lo hago, pero hay que saber sincronizarlo bien.<br /><br />Quería decir: throttling perdón jeje<br />http://developer.android.com/google/gcm/adv.html#throttling<br /><br />Gracias de nuevo!PabloAMhttps://www.blogger.com/profile/15338501662162290247noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-873413914939113938.post-58201407336374064872013-07-25T08:17:33.903-07:002013-07-25T08:17:33.903-07:00Hola Pablo!
Gracias por tu interés. Como has podi...Hola Pablo!<br /><br />Gracias por tu interés. Como has podido comprobar, depender solo de GCM (o incluso del equivalente Apple APNS) no garantiza que tus mensajes lleguen a los destinatarios.<br /><br />Si tu aplicación requiere que los mensajes lleguen a los dispositivos, lamentablemente solo hay una solución (que yo sepa): guardar los mensajes en tu servidor (en una base de datos), hacer una request a GCM para que envíe el mensaje, y una vez ha llegado al destinatario, borrar la entrada de tu base de datos. Si pasado cierto tiempo tu servidor no recibe confirmación, puede reintentarlo. Desde luego hay ciertas consideraciones que debes tomar para evitar duplicados, pero este es el camino a seguir.<br /><br />En cuanto a lo del rendimiento del plugin; por lo que hablas imagino que estás interesado en mi plugin ECPN (notificaciones remotas). Mandar 'x' mensajes en 1 segundo no debería ser problema, siempre y cuando tu servidor no tenga problemas gestionando tantas conexiones -el plugin requiere que tengas un servidor para ejecutar los scripts PHP y una base de datos. Pero claro, si requieres que los mensajes lleguen sí o sí, entonces deberás implementar lo que he comentado anteriormente.<br /><br />El plugin es relativamente fácil de ampliar; de hecho una de las seccones es 'cómo ampliar la funcionalidad' y hablo de la posibilidad de asegurar mensajes. Pero, por si acaso y para que estés informado cuando decidas hacer la compra, el plugin está específicamente diseñado para mandar mensajes desde un usuario de tu aplicación al resto -aunque en la guía sugiero cómo acotar el rango (para por ejemplo solo enviarlo a amigos).<br /><br />Si decides seguir adelante estaré encantado de asistirte en lo que necesites.<br /><br />Gracias,<br />Carlos<br /><br />PD: No, no conozco eso del throlling :SAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/16460829336635343514noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-873413914939113938.post-634598875129029992013-07-25T08:16:53.117-07:002013-07-25T08:16:53.117-07:00This comment has been removed by the author.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16460829336635343514noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-873413914939113938.post-45145044037854828742013-07-25T08:01:54.511-07:002013-07-25T08:01:54.511-07:00Buenas Carlos, te escribo en Castellano porque som...Buenas Carlos, te escribo en Castellano porque somos paisanos jeje.<br /><br />Te comento, estoy a punto de pillar tu plugin, pero ahora mismo ya trabajo con CGM de Android y muchas veces dejo de recibir pushes e incluso dejo de repente de recibir.<br />Uso los pushes para multijugador. Aunque no lo uso en tiempo real, es un juego a turnos, necesito asegurar que llegan y que no se pierden.<br /><br />¿Tu has hecho pruebas de rendimiento con tu plugin? Enviando por ejemplo 10 pushes en menos de 1 segundo y recibiendolos todos?<br /><br />¿Has estudiado el tema de throlling?<br /><br />Gracias, si eso lo tienes solucionado ya tienes una venta más :)PabloAMhttps://www.blogger.com/profile/15338501662162290247noreply@blogger.com